¿Quiénes Somos?

Crediseguro se enfoca en tu bienestar y el de tu familia, mediante la atención de Seguros Personales y Seguros Generales, para consolidarse y constituirse en la mejor opción del mercado.

En su trayectoria se denota el crecimiento de sus reservas, cartera de inversiones y patrimonio.

Misión

Otorgamos seguros a personas, empresas e instituciones que buscan proteger su estabilidad económica, mediante procesos simples, con la mejor calidad de servicio, innovación y ética.

Visión

Ser la compañía líder y referente del mercado asegurador boliviano.

Principios

  • Trabajamos con estándares internacionales que nos permiten innovar y tener alta calidad de servicio.
  • Cumplimos con nuestras obligaciones de manera justa y oportuna dentro del marco de nuestros valores.
  • Establecemos alianzas estratégicas de largo plazo para obtener soluciones integrales en beneficios de nuestros clientes.
  • Somos capaces de generar productos adecuados a las necesidades de nuestros clientes.

Respaldo

Un gran respaldo es pertenecer a CREDICORP, el holding financiero más grande del Perú y uno de los más importantes de Latinoamérica, que cuenta con más de 40.000 millones de dólares en activos y más de 32 mil empleados que atienden a sus clientes en los negocios de banca comercial, seguros y banca de inversión principalmente.

Dentro de este marco PACIFICO SEGUROS, nuestro principal accionista, es la empresa líder en el mercado asegurador peruano, que con más de 5 mil empleados generan una producción anual de más de 1.000 millones de dólares.





Memorias Institulacionales


Se envio el correo
Lo Sentimos - Existio un error